Términos y condiciones de compra

POLÍTICA DE COMPRA ONLINE

TÉRMINOS Y CONDICIONES

 

I.- Identificación del prestador del servicio

Esta página es propiedad de – BLISSCARE, titular del sitio www.blisscare.es y con domicilio en C/ Aprestadora, 15, 08902 Hospitalet (Barcelona) y CIF B66806290. Blisscare es una compañía joven pero con destacable experiencia en el sector farmacéutico, nacida para cuidar de su bienestar.

 

Las comunicaciones con la entidad podrán efectuarse:

Por correo postal en el domicilio social: C/ Aprestadora, 15, 08902 Hospitalet de Llobregat
Telefónicamente: 931 998 634

Por correo postal en el domicilio social: Paseo de la Castellana, 141 – Planta 19, 28046 Madrid
Telefónicamente: 911 091 598

Por correo electrónico: info@blisscare.es

 

 

II.- Objeto

Las condiciones generales de venta descritas a continuación, rigen las relaciones contractuales entre el vendedor y el usuario de la web y son las únicas aplicables. Blisscare puede modificar puntualmente las presentes condiciones generales, rigiendo, en cada momento, las que se encontraran vigentes en el momento de efectuar el pedido y que deberán haber sido aceptadas por el usuario comprador. Blisscare no se responsabiliza de los equívocos que se puedan generar por las diferencias entre las mismas que puedan existir en un acceso anterior al momento en el que se hace el pedido, por lo que aconseja que, antes de hacer el mismo y de marcar la oportuna casilla de aceptación, éstas sean leídas.

En todo caso, las modificaciones son aplicables a partir de su publicación en Internet y no podrán aplicarse a los contratos concluidos con anterioridad a dicho momento.

Marcar la casilla de aceptación de las condiciones generales por el usuario supondrá que las ha leído y comprendido y su aceptación sin reservas.

 

 

III.- Tramitación de los pedidos

1.- Forma de efectuar el pedido

Los pedidos se efectuaran a través de la web www.blisscare.es y podrán ser enviados sólo a territorio nacional.

Los pedidos a través de la web, se harán a través de la plataforma de venta online de www.blisscare.es siguiendo las instrucciones que se detallan en ese sitio.

El usuario, antes de enviar el pedido, deberá aceptar las presentes condiciones generales.

 

2.- Pago del precio

Todos los precios publicados en la web, salvo omisión o error de transcripción o informático, son válidos, e incluyen el IVA correspondiente, pero no los gastos de transporte y otros gastos que se puedan generar y que, en todo caso, serán plenamente conocidos por el comprador con antelación a la realización del pago, de manera que, en el cálculo del pedido, aparecerá reflejado su precio final.

Dichos precios podrán, en todo momento, ser revisados y modificados libremente por Blisscare. No obstante, el precio será respetado si el pedido se hubiese tramitado con antelación a la actualización de los precios consignados en la web.

Blisscare pone a su disposición dos posibles formas de pago: mediante tarjeta de crédito o mediante PayPal.

 

2.1.- Pago con tarjeta de crédito/débito

Si opta por el pago con tarjeta, su pedido no podrá tenerse en cuenta y no será tramitado hasta que el pago haya sido autorizado por su banco o caja.

En este caso, se le pedirán o exigirán datos complementarios para poder aceptar su compra. Además, para cualquier pedido cuyo importe sea superior a un baremo fijado por Blisscare, se le pedirá un documento de identidad y un justificante de domicilio que deberá enviarnos por fax o al correo electrónico que oportunamente se le indiquen.

Aunque dicho procedimiento puede retrasar la tramitación del pedido, tiene como finalidad poder asegurar que el autor del pedido es realmente el titular de la tarjeta utilizada. Esta medida de seguridad es una prueba fehaciente de nuestra voluntad para proteger a nuestros clientes contra posibles fraudes o robos.

 

2.2.- PayPal

PayPal, la empresa de confianza líder en pagos en Internet, permite a compradores y empresas enviar y recibir dinero por Internet. PayPal tiene más de 100 millones de cuentas de usuario en 190 países y regiones y es generalmente aceptado por vendedores y compradores. PayPal ayuda a proteger la información de las tarjetas de crédito con los mejores sistemas de seguridad y prevención de fraude del sector. Cuando se utiliza PayPal, la información financiera nunca se comparte con el vendedor.

2.2.- Transferencia bancaria directa

Realiza tu pago directamente en nuestra cuenta bancaria. Por favor usa la referencia del pedido como referencia de pago. El pedido no será enviado hasta que el importe completo haya sido recibido en nuestra cuenta

 

3.- Tramitación de los pedidos:

Una vez realizado el pedido, y pagado su importe, se recibirá un email de confirmación en el plazo máximo de las 24 horas siguientes, en el que se confirmará la disponibilidad del producto y el plazo de envío.

Si uno de los artículos pedidos no estuviera en stock, nos comprometemos a enviarle un correo electrónico lo antes posible (a partir de la fecha en la que realizó el pedido) para comunicarle el plazo en que podremos enviarle sus productos, o, en su caso, la imposibilidad de efectuarlo. En el caso de que sea imposible, por circunstancias de la producción, enviarle el artículo solicitado, o en el caso de que no esté interesado en esperar a la fecha en que se le comunique que se le podría entregar, se le ofrecerá la posibilidad de cambiar los productos solicitados o la devolución de los importes que haya satisfecho por dichos artículos, devolución que se le realizará en un plazo máximo de 30 días.

Si sólo alguno de los productos de su pedido no estuviera disponible, puede optar por comunicar su intención de recibir parcialmente el pedido y proponer el resto del envío a la fecha en la que esté disponible. En este caso, y desde la recepción del ejercicio de su opción, nos comprometemos a enviarle los productos disponibles y a regalarle los gastos de envío del resto de su compra, en el momento en el que ésta estuviera disponible.

Normalmente los pedidos pueden ser entregados en el plazo de entre 2 y 3 días hábiles. Para Península, los pedidos solicitados de jueves a domingo serán entregados a partir del martes de la siguiente semana. Por motivos logísticos y de tarifas los fines de semana y los lunes no se hacen entregas.

En caso de retraso en la entrega, puede ponerse en contacto con Blisscare, por cualquiera de los cauces de comunicación señalados.

El pedido será enviado a la dirección que se haya indicado en el momento en el que se hizo la compra, por medio de una empresa de transporte.

Es conveniente, en el momento de la entrega, que el cliente verifique que todo está conforme con su pedido y en perfecto estado. Si no estuviera de acuerdo con los artículos entregados o el estado de los mismos, firme e indique a mano en el albarán de entrega del transportista las anomalías que encontró al recibirlo.

 

 

IV.- Resolución por falta de satisfacción y política de devolución.

Los productos comercializados por Blisscare, son completamente artesanales, por lo que su tamaño, color o forma pueden diferir ligeramente de los que aparecen en las fotos publicitadas en la web, sin que ello afecte a su calidad. Por eso, dichas fotografías tienen carácter meramente informativo, pero no contractual.

El cliente sólo podrá reclamar si:

Los productos recibidos no se corresponden con los pedidos, con las salvedades señaladas, respecto a la posibilidad de recibir pedidos parciales en el caso de que alguno de los productos solicitados no se encuentre en stock (en el caso de que el producto que aparece en el albarán de entrega, no se corresponda al producto realmente contenidos en el envío, se deberá comunicar al transportista, haciendo constar dicha circunstancia en el propio albarán);

El envase está seriamente dañado afectando a la calidad del producto (en este caso, se deberá comunicar al transportista, haciéndolo constar en el albarán);

Los productos se encuentran en mal estado en el momento de la recepción. En este caso, deberá hacer llegar su reclamación a Blisscare el mismo día que haya recibido el pedido.

Teniendo en cuenta el carácter perecedero de los productos comercializados por Blisscare, es muy importante que cualquier reclamación en relación con el producto adquirido, sea tramitada lo más rápido posible.

En el caso de darse al menos uno de los supuestos anteriormente descritos y siempre que el cliente lo haya comunicado a Blisscare el mismo día de la recepción, y, en los casos señalados, lo haya hecho constar en el albarán de entrega, el cliente tendrá derecho a obtener la devolución del precio pagado, incluidos los impuestos y los gastos de envío. A tal efecto, y cuando proceda, el pedido deberá ser devuelto en su embalaje original.

La devolución del importe se efectuará una vez haya sido comprobado por Blisscare el defecto alegado, en el plazo máximo de 30 días. En el caso de que los productos, una vez devueltos, estuvieran en buenas condiciones no se devolverá al cliente el importe del pedido y se le podrá reexpedir, siempre que así lo solicite el cliente y vuelva a abonar los gastos de envío. En el caso que sólo parte de los productos sean defectuosos, se devolverá sólo la parte del precio correspondiente a ese producto, pero no los gastos de envío, que, en todo caso, son fijos.

Si el envío es rechazado por el cliente, o éste, no lo recoge, sin causa justificada, Blisscare quedará exenta de responsabilidad por el deterioro que el producto pueda sufrir, como consecuencia de dicho falta de recepción, no estando obligada a devolver cantidad alguna.